menu
search
Policiales Bebé | Policía | Coronda

Recibió el alta médica la bebé de la joven policía baleada en Coronda

Tras haber permanecido en el servicio de neonatología del Hospital Cullen, la bebé de la mujer policía fue dada de alta.

Fue dada de alta este jueves la bebé de la joven policía que recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo 18 de mayo en Coronda. Así lo informaron desde el Hospital Cullen, donde la menor permanecía internada tras nacer de urgencia durante la intervención médica a su madre.

La mujer policía había recibido el alta médica a principios de junio, y ahora también su bebé, y ya se encuentran juntas.

LEER MÁS ► "Me apunta con el arma y después no recuerdo más": la estremecedora declaración de la policía baleada en Coronda

La joven policía baleada en Coronda tiene la visión comprometida

Bruno Moroni, había expresado en diálogo con AIRE que la mujer baleada tiene la visión comprometida. "Se dio de alta por una evolución favorable desde el punto de vista postquirúrgico, con secuelas a nivel de la visión del ojo izquierdo, pero movilidad de todos los miembros y con una evolución favorable", fueron las palabras utilizadas por el médico.

Y sobre su ojo, amplió: "Hay que ver cómo va evolucionando. Sin duda que lo muy favorable es que recuperó la movilidad de los cuatro miembros. A nivel del ojo no tuvo recuperación, impresiona que va a ser muy difícil que pueda recuperarlo".