Recapturaron a otro de los fugados de la subcomisaría 16º de Santo Tomé
Recapturado
En horas de la tarde de este miércoles, personal policial logró recapturar a otro de los presos evadidos de la subcomisaría 16º de la vecina ciudad de Santo Tomé.
Te podría interesar
La detención fue concretada por personal policial de la seccional segunda de la zona 2 en Zavalla 1700 de Santo Tomé y se trata de N.O, de 20 años.
De los cinco presos fugados, ya son tres los que fueron recapturados. Resta dar con el paradero de otros dos.
Fuga
El pasado 4 de agosto cinco presos que se encontraban alojados en la subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé lograron darse a la fuga.
Los detenidos para lograr evadirse de la seccional, ubicada en Roverano al 2600 de la vecina ciudad fueron: M. Q., F.S, M.M., M-.G. y N.O.




