El cadáver fue encontrado cerca de la casa bomba 4, y si bien aún no se confirmó su identidad, se sospecha que podría tratarse de un joven que está desaparecido desde hace un año.
La investigación es comandada por el fiscal de Homicidios Andrés Marchi, con intervención de los agentes de la Policía de Investigaciones.
LEER MÁS ► Macabro hallazgo en Circunvalación Oeste: encontraron un cuerpo desmembrado dentro de un bañado
fiscal marchi.jpg
El caso es investigado por el fiscal Marchi, quien aguarda los resultados de la autopsia
Hallazgo y autopsia
El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 16 del domingo, cuando un hombre que se encontraba cazando en la zona de los reservorios de la Circunvalación Oeste advirtió un cadáver a unos 300 metros de la casa bomba número 4.
El testigo se dirigió hasta la comisaría 6ta y notificó a los policías, que se dirigieron hasta el lugar. Al llegar, los uniformados vieron el cuerpo, que se encontraba flotando en el agua, y en un evidente estado de descomposición. Además, le faltaban las extremidades y la cabeza.
La autopsia requerida por el fiscal Marchi va a permitir conocer la causa de muerte y también si las partes del cuerpo que faltan es por intervención de otra persona, de animales, o por el propio paso del tiempo y el impacto del ambiente. Sin embargo, es probable que deban realizarse exámenes complementarios a la autopsia para tener mayores precisiones.
En cuanto a la identidad de la víctima, tampoco logró establecerse aún, si bien se presume que podría tratarse de José Francioni, un joven que desapareció hace un año, y cuya mochila estaba en inmediaciones del lugar del hallazgo.