Rafaela: una camioneta policial circulaba en contra mano, chocó con una moto, terminaron contra la ochava y el motociclista murió
Un accidente fatal se produjo el lunes en Rafaela. Una camioneta de la policía Volkswagen Amarok circulaba por 14 de Julio en contra mano a gran velocidad y chocó con una moto conducida por un joven de unos 25 años que transitaba por Lavalle hacia el Norte.
Te podría interesar
Como consecuencia del impacto, los dos vehículos se fueron sobre la ochava noreste, donde el móvil policial aplastó a la moto y a su conductor contra un tapial que se derrumbó.
Aunque una ambulancia del Sies 107 llegó rápidamente y los paramédicos realizaron maniobras de resucitación al motociclista, éste falleció en el lugar. Además, uno de los policías que iba en la camioneta también tuvo que ser asistido al sufrir una descompensación.



