Nicolás Comizzo de 36 años transitaba en un Peugeot 308 por la ruta provincial 83S junto a dos personas, rozó una Pickup Chevrolet S10 conducida por un hombre de 40 años y volcó. El accidente se produjo cerca de las 20 del pasado domingo.
LEER MÁS ► Ruta 70: murió en un accidente el ex presidente comunal de Pilar Héctor Pinzano
Nicolás Comizzo, hijo del exarquero Ángel David Comizzo, con domicilio en Avellaneda transitaba en sentido sur norte por la ruta 83s acompañado por Juan Marcelo Cairatti de 34 años oriundo de Reconquista y Humberto Delfín Campos de 49 años con domicilio en Villa Ana.
El auto Peugeot 308 en el que viajaban rozó con una camioneta Chevrolet S10 conducida por Alejandro Javier Duarte de 40 años acompañado por Mariana Buralli de 34 años y sus dos hijos de 1 y 8 años oriundos de Fortín Olmos.
La pick up trasladaba un semiremolque y circulaba en sentido contrario al auto. Producto del choque, el hijo del ex arquero Comizzo resultó con una herida en la cabeza y la señora que acompañaba al conductor de la camioneta se descompensó: ambos fueron trasladados por los servicios de emergencia.
Los involucrados en el choque regresaban de participar de un encuentro hípico en la zona. Personal policial de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos intervino tras el siniestro vial.
Temas
Te puede interesar




