viernes 26 de febrero de 2021
Policiales | abuso sexual | Sauce Viejo |

Quedó en prisión por la violación de una chica en una quinta de Sauce Viejo

El abuso que investiga la Justicia ocurrió el pasado domingo. El imputado tiene 20 años y fue detenido un día después del hecho en el marco de una causa tramitada en el Ministerio Público de la Acusación.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Carraro, ordenó el viernes que un muchacho de 20 años permanezca detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el marco de una causa por abuso sexual que se tramita en la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación.

Se trata de muchacho identificado como J.Y., el cual fue detenido el pasado lunes por orden del fiscal Roberto José Olcese que se encuentra a cargo de la pesquisa judicial. Dos días después, en una audiencia que se concretó en tribunales, el acusado fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Leer más ► Condenaron a un hombre por el abuso sexual de una menor en un baile en San Agustín

El hecho investigado, según indicaron fuentes a Aire Digital, ocurrió el pasado domingo cuando se desarrollaba un cumpleaños en una quinta de la localidad de Sauce Viejo. El mismo tuvo como víctima a una adolescente de 16 años.

Tras la realización de la audiencia de imputación, el caso volvió a tener un nuevo avance en la Justicia el viernes cuando se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva en tribunales. Allí, luego de un acuerdo entre la defensa del imputado y el fiscal, se determinó que el muchacho permanezca detenido hasta tanto la causa avance con nuevas medidas probatorias.