menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Por tercera vez en 4 meses intentaron robar en un negocio de ropa: "Entre cuatro doblaron la reja", dijo la dueña

Un negocio ubicado en Rivadavia y Avenida Galicia, de la ciudad de Santa Fe, fue blanco de otro intento de robo. Es el tercer hecho que sufren en cuatro meses.

Un negocio de indumentaria de la ciudad de Santa Fe sufrió el tercer intento de robo en el término de cuatro meses. Esta madrugada, entre cuatro delincuentes, doblaron la reja que protege la vidriera.

LEER MÁS►Barrio Loyola Sur: les estaban robando cables, salieron a ver y los ladrones los corrieron a tiros

En la madrugada del martes, delincuentes volvieron a visitar a un negocio de ropa ubicado en Rivadavia y Avenida Galicia. Esta vez fueron cuatro los ladrones que intentaron robar.

reja.jpeg
Si bien no alcanzaron a cometer el robo, es necesario reparar la reja que doblaron.

Si bien no alcanzaron a cometer el robo, es necesario reparar la reja que doblaron.

"Tiraron la reja abajo, la doblaron, quisieron entrar y la chica que vive arriba llamó a la policía", dijo desde el móvil de AIRE, Virginia, la dueña del negocio. La entrevistada contó que no sabe si finalmente la policía atrapó a los delincuentes.

LEER MÁS►Barrio La Nueva Tablada: rompieron un ventiluz del centro comunitario y robaron 11 paquetes de fideos, una pava y un bidón de detergente

"Anoche hubo otro intento de robo acá cerca. No llegaron a romper la vidriera. Tuve mecheras también en mi negocio, siempre con presión. La sensación es fea, no sabés qué hacer, estas cosas te acobardan, es triste. En el grupo de seguridad de Aristóbulo del Valle es constante la cantidad de robos que se cuentan", concluyó la entrevistada.