viernes 27 de noviembre de 2020
Policiales | Santa Fe |

Policías de Seguridad Vial detuvieron a un prófugo que huía de Santa Fe a Paraná

El individuo se había escapado de la Seccional 1ª de Policía y fue aprehendido en inmediaciones del Túnel Subfluvial. Ocurrió este jueves por la noche.

El jueves a la noche un preso de 30 años, identificado como L.R., de la Seccional 1ª de Policía, ubicada en calles Primera Junta y 25 de mayo, se escapó de su celda. Cuando se trasladaba hacia la ciudad de Paraná fue detenido por los oficiales de Seguridad Vial del Túnel Subfluvial Uranga Silvestre Begnis.

El hombre circulaba en un auto Fiat Siena color gris por la Ruta Nacional N°168 cuando llegó hasta el punto de control ubicado en inmediaciones del Túnel. Fue detenido por el personal policial a causa de un comunicado radial de la Central de Emergencias 911 que alertaba sobre la fuga.

Leer más ► Quedaron libres los padres de Xiomara, la bebé fallecida en Santo Tomé

El auto no era manejado por el prófugo sino por otro hombre, quien manifestó ser chofer y no tener nada que ver con el escape. El fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca bajo detención por el delito de evasión, mientras que el otro hombre no fue aprehendido.

Temas

Dejá tu comentario