Efectivos de la Policía Federal realizan desde esta mañana muy temprano al menos diez allanamientos en distintos puntos de Rosario, entre ellos en la seccional 15ª, en Sarmiento y Ameghino.
►Leer más: Detuvieron en la terminal a un sospechoso de homicidio
Los procedimientos se concretan en el marco de la causa que tiene a Cristian Mario “El negro” González, uno de los hombres de máxima confianza de uno de los líderes de la banda de Los Monos, detenido el miércoles pasado en un operativo antidrogas realizado en barrio Cristalería.
González está sindicado como cómplice de Ramón Ezequiel “Monchi” Machuca, recientemente condenado por asociación ilícita, y figura también como partícipe en el asesinato de Lorena Ojeda.
►Leer más: Violento asalto a un taxista:”le dejaron la cara desfigurada”
Según las primeras informaciones difundidas en el programa “Zysman 830” que se emite por La Ocho, los procedimientos de esta mañana tendrían que ver con la vinculación de González con el tráfico de estupefacientes y la presunta connivencia que tendría con efectivos de la policía provincial.
Además de la seccional ubicada en Sarmiento y Ameghino, la Policía Federal realizaba allanamientos en viviendas en Grandoli y Gutiérrez, en Villa Moreno y en la zona oeste de Rosario.
Fuente: www.lacapital.com.ar
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario