jueves 26 de noviembre de 2020
Policiales | hinchas | Colón | sábado

Piedrazos, botellazos y tiros "al aire" en una pelea entre hinchas de Colón y la Policía

Este sábado, minutos antes del inicio del partido entre Colón y Defensa y Justicia, se produjeron violentos incidentes entre hinchas del sabalero y efectivos policiales en Fonavi San Jerónimo.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16.30 de este sábado unas 150 personas se encontraban en la plaza central del Fonavi San Jerónimo con bombos e identificados con camisetas de Colón, quienes realizaban disparos de arma de fuego al aire.

Ante esta situación, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para intentar despejar la zona pero fueron “recibidos” con piedrazos y botellazos por parte de los hinchas.

Leer más ► Copa Liga Profesional: Colón derrotó a Defensa y Justicia con gol e Christian Bernardi

Según informó el periodista Julián Brochero a través del móvil de Aire de Santa Fe, los uniformados lograron disipar la concentración mediante disparos anti tumultos. Vale indicar que no se reportaron heridos ni personas detenidas.

Durante la transmisión del partido entre el Sabalero y el Halcón de Varela, los oyentes de Aire de Santa Fe ya daban cuenta de los incidentes en el sur de la ciudad.

Móvil de Julián Brochero