menu
search
Policiales Recoleta | Inhibidor de señal | hombres

Persecución en Recoleta: se fugaron en auto, descartaron un inhibidor de señal y la policía los detuvo

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución en Recoleta. Los detuvieron en Rivadavia y Salvador Caputto tras el descarte de un inhibidor de señal.

Una persecución terminó con dos hombres detenidos en la esquina de Rivadavia y Salvador Caputto, plena Recoleta. La policía los perseguía desde 25 de mayo y La Rioja. En 25 de mayo y Junín, los sospechosos abandonaron el auto y continuaron su fuga de a pie. Habían descartado por la ventanilla un inhibidor de señal.

LEER MÁS►Abrían camionetas en zona del Puerto de Santa Fe para sacar las llaves de domicilios y luego robarlos: quedaron presos

detenidos en persecución.jpg
Dos hombres de 30 y 33 años terminaron detenidos en plena recoleta.

Dos hombres de 30 y 33 años terminaron detenidos en plena recoleta.

Cómo fue la persecución en Recoleta donde secuestraron un inhibidor de señal

El hecho delictivo se produjo cerca de las 4 cuando la policía divisó a dos sospechosos en la intersección de 25 de mayo y La Rioja. Emprendieron una persecución por la zona de Plaza España hasta la esquina de 25 de mayo y Junín donde, quienes se escapaban, abandonaron un Citroën blanco patente AC 110HH y continuaron la fuga a pie.

Finalmente, la policía los detuvo sobre Rivadavia a metros del ACA. En la fuga habían arrojado un elemento por la ventanilla del automóvil. Cuando personal de la Brigada Motorizada lo levantó se encontró con que se trataba de un inhibidor color negro.

autos persecución.jpg
El Citroën que abandonaron junto al inhibidor de señal quedaron en calidad de secuestro.

El Citroën que abandonaron junto al inhibidor de señal quedaron en calidad de secuestro.

Las personas detenidas fueron identificadas como V. A. G. de 33 años domiciliado en calle Entre Ríos 3900 de Santa Fe y N. F. de 30 años, oriundo de Lomas de Zamora.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría mientras que en calidad de secuestro quedaron el automóvil y el inhibidor, según disposiciones de la fiscalía en turno.