menu
search
Policiales Peatonal de Santa Fe | Santa Fe | Video

Peatonal de Santa Fe : así quedó filmada una mechera cuando robaba una cartera y riñoneras

Una mechera quedó filmada cuando robaba mercadería de un negocio de la Peatonal de Santa Fe. Se llevó una cartera y riñoneras.

Una mechera entró a robar a un negocio de marroquinería en la Peatonal de Santa Fe y quedó registrada en las cámaras de seguridad. La mujer, que actuaba en complicidad con un vendedor ambulante, se escondió parte de la mercadería entre su ropa y en una bolsa.

LEER MÁS►Derrumbe en plena peatonal de Santa Fe: se desplomó mampostería de una terraza y cercaron la zona

Video: quedó filmada una mechera en un negocio de la Peatonal de Santa Fe

Los dueños del comercio que vende marroquinería descubrieron un robo revisando las cámaras de seguridad. "El lunes descubrimos en las cámaras que una mechera nos robó cartera y riñoneras por 80.000 pesos", según contó Tamara.

mechera.mp4

La mujer entró y rápidamente se dirigió a uno de los percheros donde estaban exhibidas las carteras y riñoneras. Mientras su cómplice, un vendedor ambulante, distraía a las empleadas del comercio, la ladrona sacaba la mercadería y la guardaba entre sus ropas y en una bolsa.

Al cabo de unos segundos salió caminando por la puerta y, detrás de ella, el vendedor ambulante que caminó en la misma dirección.

Según informó el móvil de AIRE, los comerciantes están preocupados porque es habitual la presencia de esa mujer, que actúa en complicidad con el supuesto vendedor, recorriendo los negocios del microcentro santafesino.