miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales Circunvalación oeste |

Otra vez, piedrazos en Circunvalación: atacaron a un camión recolector de la Municipalidad

Ocurrió el jueves por la tarde en la Circunvalación Oeste. El conductor no se detuvo, pese a los daños que los elementos arrojados ocasionaron en el camión. Realizó la denuncia en la Subcomisaría 18°.

Los ataques en la Circunvalación Oeste son cada vez más frecuentes y, si bien retrocedieron durante los primeros meses de la pandemia, en las últimas semanas volvieron a estar a la orden del día. Esta vez, un camión recolector fue apedreado. El conductor manifestó haber visto a dos sujetos escondidos en la zona de banquina.

Cerca de las 15 horas del jueves, un hombre de 35 años denunció haber sido atacado en la Circunvalación Oeste a la altura de Teniente Loza, mientras conducía un camión que realiza tareas de recolección para la Municipalidad de Santa Fe.

Embed

Según consta en el relato de la denuncia, el empleado ve a dos hombres que se escondían detrás del guardrail metálico llegando al ingreso de la bajada que accede a calle Teniente Loza. Esos sujetos habrían sido quienes arrojaron elementos -aparentemente piedras- en el parabrisas del camión, cayendo esquirlas de vidrio sobre el conductor.

Leer más ► Circunvalación Oeste: motochorros armados golpearon y le robaron el auto a un hombre que cambiaba una cubierta

La víctima continuó manejando, entendiendo que la intención de los agresores era que el camión se detenga para poder robarle. Continuó así hasta el basural donde un compañero maquinista lo esperaba. Más tarde, el conductor del camión pudo ver otros dos impactos en el vidrio, presuntamente originados en el ataque que se había dado momentos atrás.

El empleado municipal realizó la denuncia en la Subcomisaría 18°.