miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales Circunvalación oeste |

Circunvalación Oeste: motochorros armados golpearon y le robaron el auto a un hombre que cambiaba una cubierta

Ocurrió anoche sobre la Circunvalación Oeste en inmediaciones del relleno sanitario. El conductor de un Fiat Linea descendió a cambiar el neumático pinchado y fue abordado por dos ladrones armados que le robaron el vehículo.

Otro hecho delictivo se produjo el miércoles cerca de las 21.30 en la Circunvalación Oeste en cercanías del relleno sanitario. El conductor de un Fiat Linea de color gris pinchó una cubierta, se bajó del auto a cambiarla y lo asaltaron dos motochorros armados. Uno de ellos escapó en su coche.

V. S. D. de 47 años alcanzó a cambiar la cubierta y cuando estaba guardando las herramientas, dos ladrones que se movilizaban en una moto 110 cc. le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a tirarse al piso. El nombre se negó y le pegaron un culatazo en la cabeza.

Uno de los ladrones se subió a su coche, lo encendió y escapó por un camino de tierra rumbo al barrio La Lona. La víctima del robo denunció lo ocurrido en la Subcomisaría N° 12 donde manifestó que fue emboscado cuando se dirigía hasta el barrio Barranquitas de Santa Fe a buscar a su esposa.