viernes 3 de diciembre de 2021
Policiales camioneta | Quemacoches | Ford

Otra de "quemacoches": ardió en llamas una camioneta en barrio Guadalupe

Sucedió en horas de la madrugada en Alberdi al 7500 en donde se encontraba estacionada una camioneta Ford Ranger, la cual a causa de las llamas quedó totalmente destruida.

El fuego comenzó cerca de las 3.45 y a causa del mismo el vehículo quedó totalmente incinerado e inutilizable. El mismo, según trascendió, es de un vecino de la zona que tenía previsto salir de viaje.

En cuanto a los autores (o autor) del hecho, otro vecino comentó al móvil de AIRE que tras escuchar la explosión miró por la ventana de su casa y vio pasar a un “un hombre con gorrita y un carrito” pero no arrojó mayores precisiones.

Otra de "quemacoches": ardió en llamas una camioneta en barrio Guadalupe

El reciente incendio es el séptimo que se da, con estas características, durante las últimas 72 horas en la ciudad de Santa Fe. Los otros seis ocurrieron durante la madrugada del miércoles, en zona centro y sur de la capital provincial.

Los primeros autos incendiados, según los reportes oficiales, ardieron en llamas en Lisandro de la Torre al 3200, casi esquina Francia. Allí se prendieron fuego una camioneta Jeep blanca y un Volkswagen Pasatt. Mientras que los restantes tuvieron lugar en San Juan al 1800 (Volkswagen Polo); Gobernador Freyre al 1400 (una VW Surán que se encontraba en el interior de una cochera); Zavalla al 1900 (Ford Ka); y Amenabar al 3600 (un Peogeot 308). Tal secuencia se dio entre las 2.50 y pasadas las 4 de la madrugada del miércoles 17.