Ordenaron la autopsia sobre el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón: investigan si se trata de Jeremías Monzón
Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón será sometido a una autopsia para determinar su identidad. "La esperanza sigue intacta", aseguró la tía de Jeremías Monzón, el joven desaparecido desde el jueves.
"Estaban la mamá y mi hermana en el lugar. Cuando empezó a salir la noticia imprudente desarmó a toda la familia. Todavía no se reconoció el cuerpo. Yo hablé con la chica que con la que salía Jeremías y me dijo que ella lo acompañó hasta J.J. Paso", contó Miriam.
"Supuestamente la joven le dijo a Jeremías que vaya al Fonavi que quería hablar con él. No sabemos cómo la conoció. La bicicleta no fue encontrada, fuimos al Molino Marconetti y no dan los horarios", explicó.
"La última imagen que se tiene de Jeremías es del jueves pasado cuando ingresaba al puente a las 14.50. Después de que no lo encontramos, fuimos a buscarla a la chica que salía con él y nos bloqueó a todos", concluyó la entrevistada.
Macabro hallazgo en Santa Fe
El conmocionante hallazgo se produjo este lunes por la mañana en una zona de descampado, frente a la cancha de Colón en el sur de la ciudad de Santa Fe. La policía de Investigaciones intenta determinar la identidad de la persona fallecida.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el cuerpo será sometido a una autopsia y que por el momento no hay información sobre la identidad.
Hallazgo Cuerpo Colón 4
Este lunes por la mañana, la Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de un hombre frente a la cancha de Colón, sobre avenida Intendente Irigoyen.
Según las primeras informaciones recabadas por el móvil de AIRE en el lugar, la persona sin vida fue encontrada en una construcción abandonada. Está cortada la circulación sobre avenida Intendente Irigoyen, mano al puente carretero y el acceso a avenida de Circunvalación Oeste.
Hallazgo Cuerpo Colón 11
La circulación en la mano al puente Carretero está completamente interrumpida por la policía.