menu
search
Policiales robo | Guadalupe Oeste | Santa Fe

Ola de robos en Santa Fe: vio al ladrón, hizo sonar la alarma y lo detuvieron a las pocas cuadras

Una mujer detectó a un ladrón en el patio de su casa, hizo sonar la alarma comunitaria y la policía logró atraparlo cerca de la zona. Todo ocurrió en barrio Guadalupe Oeste.

El hecho delictivo ocurrió este sábado por la mañana, en calle Mitre al 7500, cuando una mujer hizo sonar la alarma comunitaria en su hogar, al detectar, en un principio, ruidos y posteriormente observar a un hombre, que escapaba de su patio con una notebook y un reflector.

Ante el aviso al 911, la policía emprendió su accionar y logró dar con el ladrón muy cerca del lugar, precisamente en calle Lavalle al 7600.

Ante la detención y posterior chequeo, el masculino, tenía envuelto en sus manos el reflector y personal policial, detectó que, en un pasillo cercano, se encontraba la computadora, con su cargador y un parlante.

LEER MÁS ► Accidente en General Paz: un hombre perdió el control de su moto y derrapó en el asfalto

Barrio Coronel Dorrego: un hombre fue herido de arma de fuego tras un supuesto intento de robo durante la madrugada

Un nuevo hecho violento interrumpió sobre la madrugada santafesina, en barrio Coronel Dorrego, en donde un hombre resultó herido de bala, en un presunto intento de robo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, pasada las 3 AM, precisamente en calle Larrea, con intersección en Mitre. La víctima tiene 31 años y fue trasladado por la policía de Acción Táctica al hospital Cullen, donde fue atendido por el DR. Amat.

LEER MÁS ► Vecinos de la cancha de Colón advierten que ahora el problema es el pospartido: "Se quedan borrachos hasta las 4 de la mañana"

El hombre, quien declaró que el ataque se debió a un intento de robo, presentó un disparo en su pierna derecha, específicamente en miembro inferior derecho (muslo) con entrada y salida, y múltiples heridas cortantes.