menu
search
Policiales Fiesta de la Cumbia | Hospital Iturraspe | Ciudad de Santa Fe

Nuevo homicidio en Santa Fe: falleció el cuidacoches baleado en la Fiesta de la Cumbia

El hombre se encontraba internado en el hospital Iturraspe tras haber recibido tres tiros en inmediaciones de Blas Parera y Gorostiaga a principios de marzo. Es el homicidio N° 26 en lo que va del año en el departamento La Capital.

El hombre se encontraba en el nosocomio tras recibir tres heridas de arma de fuego: dos en la zona lumbar y uno en la zona intercostal. A raíz de las heridas, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado crítico. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, falleció este viernes producto de un shock séptico.

LEER MÁS ► Mataron a balazos a un hombre en plena avenida Blas Parera

Balearon a un cuidacoche en la Fiesta de la Cumbia.jpg

Intentó evitar un robo en la Fiesta de la Cumbia y lo balearon

El hecho se registró el pasado domingo 5 de marzo en la zona del Hipódromo, sobre Blas Parera y Gorostiaga. La víctima se encontraba trabajando como cuidacoches cuando fue atacado a balazos en las inmediaciones del lugar donde se desarrollaba la Fiesta de la Cumbia.

La víctima fue trasladada de manera particular al nuevo hospital Iturraspe donde quedó internado. Si bien se investigan las circunstancias del hecho, la principal principal hipótesis es que fue atacado por delincuentes que intentaron robar una moto en las inmediaciones del Hipódromo.