Un hombre de 42 años, identificado como Luis Darío Orellana, fue asesinado este jueves por la tarde, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, luego de recibir varios balazos en plena avenida Blas Parera.
Según las primeras versiones policiales, dos personas en moto se acercaron hasta la víctima y le dispararon entre cinco y siete veces. Dichas versiones apuntan a que la víctima pudo haber sufrido un intento de robo y que, tras resistirse, fue baleado.
El crimen ocurrió alrededor de las 19:30 sobre Avenida Blas Parera al 5700, cerca de la intersección con calle Ruperto Godoy. Tras el hecho, Orellana fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el hospital J.M. Cullen, pero falleció antes de llegar al efector.
Al lugar luego arribaron los agentes de la Subcomisaría 10, los cuales custodiaron la escena del hecho hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los cuales realizaron las tareas de rigor en el lugar.
En tanto, fue informado de lo ocurrido el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, el cual dispuso, entre otras medidas, que el cadáver sea remitido a la morgue judicial para ser analizado por el Cuerpo Médico Forense.
Te puede interesar