menu
search
Policiales Homicidio | Hospital Cullen | Ciudad de Santa Fe

Nuevo homicidio en Santa Fe: a plena luz del día, acribillaron a balazos a un hombre en barrio Centenario

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 18.30 en inmediaciones de Rodríguez Peña e Independencia, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

Un nuevo crimen sacudió a la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 28 años, identificado como Cristian Gabriel Pezzi, fue acribillado a balazos en el interior de la manzana 10 del Fonavi San Jerónimo, en barrio Centenario, y murió mientras era trasladado al hospital Cullen de la capital provincial. Se investigan las circunstancias del hecho.

El suceso ocurrió alrededor de las 18.30 en inmediaciones de Rodríguez Peña e Independencia de barrio Centenario, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, la víctima recibió al menos 6 disparos de armas de fuego de diferentes calibres.

Embed

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Cullen por un patrullero de la Policía de Santa Fe. Sin embargo, falleció a raíz de la gravedad de las heridas antes de arribar al nosocomio local.

El crimen ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría Primera, cuyo personal realizó las actuaciones del hecho e informaron el deceso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.