Un nuevo homicidio se produjo este viernes en Rosario. El hecho fue durante la tarde en la intersección de las calles Dr. Riva y Aguzzi, en zona oeste de la ciudad y por el hecho no hay detenidos.
Por el momento, no está identificada la víctima, aunque se trata de un hombre joven. Cuando arribó personal policial, había impactos sobre una vivienda y sangre, y los vecinos que se acercaron no reconocieron al fallecido como un vecino del barrio.
En el lugar, trabaja la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Noticia en desarrollo.
Rosario: balearon a un mujer embarazada de ocho meses en barrio Nuevo Alberdi
Una mujer embarazada de ocho meses fue atacada a tiros y recibió varios impactos en la zona del abdomen. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de la ciudad de Rosario. El corresponsal de AIRE, Rodrigo Miró, confirmó que la mujer perdió el embarazo.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Baigorria y Pérez, la víctima fue identificada como Sabrina Maturano de 29 años. Al momento de la balacera, la mujer que cursaba un embarazo de 36 semanas estaba acompañada de su hermano de 10 años.
Las primeras informaciones indican que los autores de la balacera son dos hombres que se trasladaban en una moto de color negra y tras el ataque huyeron hacia un destino incierto.
Te puede interesar


