En las últimas 12 horas, se registraron cuatro heridos en las últimas horas en la localidad santafesina. Dos de los heridos fueron atacados con arma blanca, mientras los otros dos recibieron impactos con arma de fuego. Los cuatro heridos se encuentran actualmente fuera de peligro.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del sábado, entre las calles Díaz de Solís y Casanello. Un hombre de 34 años fue herido de arma de fuego y recibió dos impactos, uno en la mano y el otro en una pierna. No se encuentra en situación de gravedad y se le dio de alta.
Horas más tarde, en las inmediaciones de Larrachea y calle Beruti, un hombre de 31 años sufrió de tres tiros por arma de fuego cerca de la una de la madrugada. El hombre sufrió un tiro en la mano y dos en las piernas, lo cual le ocasionó una fractura y se le debió realizar una operación, pero se encuentra fuera de peligro.
Con posterioridad, alrededor de las cinco de la mañana en la zona de Colastiné, un joven entre 20 y 25 años recibió un corte de arma blanca en la zona de la cadera. Las circunstancias en las que se dio el incidente se desconocen, pero se presunta que habría ocurrido como resultado de una pelea. La víctima fue trasladada desde la zona de barrio Colastiné norte a la ciudad de Santa Fe para recibir atención médica.
Mientras que cerca de las siete de la mañana, como resultado de una pelea, fue trasladado al hospital Cullen un joven de 21 años con una herida de arma blanca en su rostro. El joven recibió atención médica y se fuera de peligro.
Temas