Noche violenta en Santa Fe: cinco personas fueron heridas con armas blancas y de fuego
Algunos de los heridos de gravedad fueron atendidos en el Hospital Iturraspe de Santa Fe.
En la ciudad de Santa Fe cinco personas fueron heridos en hechos violentos entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes. Se trata de víctimas que debieron ser hospitalizadas, tres de ellas con heridas de arma blanca y dos con arma de fuego.
Te podría interesar
Uno de los atacados a disparos es un joven de 21 años que se encuentra internado en el Hospital José María Cullen en grave estado. Recibió cinco impactos de bala, tres en el abdomen, uno en la zona intercostal y una en un brazo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Arenales y Estanislao Zeballos cerca de las 2.30 de este lunes.
El otro herido de gravedad es un hombre de 49 años que recibió un lesión cortante en el norte de la ciudad. Tras un llamado al 911, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde permanece internado con asistencia respiratoria mecánica. El hombre fue herido en calle Bernard 8300 el domingo cerca de las 22.30.





