Según el relato de los vecinos a AIRE, alrededor de la medianoche la policía inició una persecución a un vehículo y una moto por las calles de la zona.
En medio de las maniobras, un móvil policial terminó impactando contra la pared de una vivienda en la esquina de Javier de la Rosa y Lavalle, justo al lado de la cabina del gas. La estructura quedó totalmente destruida.
LEER MÁS ► Barrio Guadalupe: forzaron un portón en pocos segundos y se robaron una moto
Los vecinos indicaron que, un par de horas después, cerca de las 2 de la mañana, se escucharon nuevas balaceras en la zona, lo que aumentó el temor en el barrio. Hasta el momento no hay información oficial ni de la policía ni del Ministerio de Seguridad.
LEER MÁS ► Robo de motos en Santa Fe: cómo operaba la banda detenida en barrio Coronel Dorrego
Cabe recordar que a principios de esta semana, en barrio Coronel Dorrego se realizaron nueve allanamientos vinculados a una banda dedicada al robo de motos, con cuatro detenidos: dos hombres, una mujer y un menor de edad.