miércoles 2 de diciembre de 2020
Policiales | Reconquista | allanamientos | Narcotráfico

Narcotráfico: allanan cuatro domicilios en Reconquista 

Los procedimientos empezaron a las 6 de la mañana de manera simultánea. Son realizados por la Prefectura Naval, por orden del juez federal Alurralde.

El juez federal Aldo Alurralde dispuso una serie de allanamientos en por lo menos cuatro domicilios de la ciudad de Reconquista, en el marco de una investigación por narcotráfico. Los operativos comenzaron esta mañana a las 6, de manera simultánea, y son llevados a cabo por la Prefectura Naval Argentina bajo las órdenes del Juzgado Federal de Reconquista.

El portal informativo de la ciudad, reconquistasf.com.ar precisa que los allanamientos se realizan en los inmuebles situados en Roca al 2300, La Lola, Loteo Don Héctor y Loteo Belén.

Alurralde juez.jpg
Aldo Alurralde, el juez federal de Reconquista a cargo del caso.

Aldo Alurralde, el juez federal de Reconquista a cargo del caso.

Aún no hay precisiones sobre la existencia de personas detenidas, o del hallazgo de elementos de interés para la causa, que ya cuenta con una investigación en marcha desde hace poco tiempo y que cuenta con material probatorio que la sustenta.

Hace pocos días se realizó un allanamiento en la ciudad, que no fue dado a conocer por las autoridades a fin de evitar que se frustren los operativos de esta mañana donde se intenta dar con el resto de la banda.

La investigación cuenta además con escuchas telefónicas que se estaban realizando “en vivo” para determinar la vinculación entre los distintos miembros de la organización.

Leer más ► Narcotráfico: leves condenas para una banda que operaba en el centro-norte de la provincia

Dejá tu comentario