menu
search
Policiales | allanamientos | Avenida Leandro N. Alem |

Múltiples allanamientos por el homicidio a la salida de un boliche sobre Av. Alem

Diez personas fueron detenidas este sábado, en 24 allanamientos realizados en barrios Yapeyú y La Ranita, en Santo Tomé y en Sauce Viejo. Se sospecha que estas personas tuvieron relación con otros asesinatos cometidos durante los últimos tiempos.

Las detenciones se produjeron a partir de 24 allanamientos simultáneos en los barrios La Ranita y Yapeyú, en Santo Tomé y también en Sauce Viejo, ordenados por las fiscales de Delitos Complejos , Laura Urquiza y Mariela Jiménez.

Aquel domingo 13 de marzo, se produjo una feroz balacera en las inmediaciones del boliche. Como resultado de los disparos, murió Gonzalo Joaquín Ojeda, de 21 años, mientras que resultaron heridos Jésica Antonella Mieres (28) y Luis Abraham Aguilar (32).

Balacera boliche en Alem (7).jpeg
La balacera del 13 de marzo se produjo a pocos metros del boliche ubicado en Av. Alem y Sarmiento, de la ciudad de Santa Fe.

La balacera del 13 de marzo se produjo a pocos metros del boliche ubicado en Av. Alem y Sarmiento, de la ciudad de Santa Fe.

Dos ataques en cuestión de segundos

Las víctimas fueron atacadas dos veces: la primera, cuando se desplazaban en un Chevrolet Corsa rojo tras retirarse del boliche y fueron perseguidos por otro auto desde el que se efectuaron los disparos. Mientras trataban de escapar, el auto de las víctimas se detuvo y los atacantes aprovecharon la ocasión para continuar con tiros que fueron certeros y acabaron con la vida de Ojeda.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital José María Cullen en vehículos particulares pertenecientes a personas que estaban en las inmediaciones, una zona de pubs y bares situada a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Los detenidos (ocho hombres y dos mujeres) están sospechados de tener participación en una serie de delitos que incluyen, además del asesinato a la salida del boliche, otros homicidios y tenencia de armas de fuego. Este lunes se realizarán las audiencias imputativas de cinco de los apresados, mientras que al resto se los imputará el martes.

Dejá tu comentario