Dos jóvenes hermanos murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol en la ruta nacional 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ariel Rolón (de entre 25 y 30 años) y Maximiliano Rolón (27), ambos domiciliados en Chabás. Ariel Rolón jugaba al fútbol en el club Huracán de la localidad de Chabás, mientras que su hermano lo hacía en el club Atlético de la misma localidad.
El automóvil en el que se conducían los jóvenes, un Fiat Punto, chocó de frente contra un árbol a la altura del kilómetro 749 de la ruta nacional 33 provocándole la muerte a ambos en forma instantánea.
Con escasa diferencia de hora, hubo otros dos accidentes fatales en distintas rutas de Santa Fe. Uno de ellos tuvo lugar en jurisdicción de El Trébol, en el departamento San Martín, y fue protagonizado por el conductor de una motocicleta 110 que fue hallado tirado, sin vida, en la intersección de las calles Italia y 25 de Mayo.
El mismo fue identificado como Rodrigo Jesús Villarreal, por lo que se inició una causa en la Unidad Fiscal de esa jurisdicción y en la Agencia de Investigación Criminal.
El tercer accidente ocurrió en la ruta provincial 23, en inmediaciones de la localidad de San Guillermo (departamento San Cristóbal). Allí, por causas que se intentan determinar, chocaron un Ford Focus con cuatro ocupantes contra una motocicleta 110 que era guiada por un joven de 19 años y el cual estaba acompañado por una chica de 24 años.
Leer más ► Pasó un semáforo en rojo y chocó a una automovilista que se incrustó en un edificio
A raíz del siniestro, los dos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Samco local, en donde se constató el fallecimiento de la mujer, identificada como Jaquelina Farías. En tanto, el joven fue trasladado al hospital de la ciudad de Rafaela por la gravedad de las lesiones sufridas.
Te puede interesar