Motoderrape en avenida Facundo Zuviría: un joven sufrió un fuerte golpe y fue hospitalizado

El accidente ocurrió en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Facundo Zuviría. La víctima fue asistida por el 107 y está fuera de peligro.

El accidente ocurrió en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Facundo Zuviría. La víctima fue asistida por el 107 y está fuera de peligro.

El accidente ocurrió en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Facundo Zuviría. La víctima fue asistida por el 107 y está fuera de peligro.

Un joven motociclista resultó herido este jueves tras protagonizar un motoderrape en la intersección de avenida Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú, en el norte la ciudad de Santa Fe.

Según explicó el móvil de AIRE, El accidente ocurrió sobre la mano norte de Facundo Zuviría. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la motocicleta y cayó sobre la calzada, sufriendo un fuerte golpe.

Personal del servicio de emergencias 107 acudió rápidamente al lugar para asistir al motociclista. Luego de recibir las primeras atenciones, el joven fue trasladado en ambulancia a un centro de salud con diversos traumatismos. Fuentes presentes en el lugar indicaron que, pese a la violencia de la caída, el motociclista se encontraba fuera de peligro.

Durante el operativo también intervino personal de la Seccional Novena, que ordenó el tránsito mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y se retiraba el vehículo siniestrado.

Minutos después de finalizado el procedimiento, la circulación sobre avenida Facundo Zuviría, en sentido norte, quedó completamente normalizada.

Las más leídas