Florentina y su compañero de la facultad regresaban a sus hogares luego de cursar hasta las 22, cuando fueron abordados por motochorros en el barrio Los Ángeles de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones le dispararon en la pierna al joven y luego le sacaron el vehículo. Cuando se detuvieron, a la chica también le robaron la mochila con todas sus pertenencias.
Andrea, la mamá de la joven, contó en AIRE lo que ocurrió. Los chicos tienen 23 ambos y cada noche regresan de cursar cerca de las 22. El miércoles a la noche, cuando circulaban por Blas Parera y Azcuénaga, fueron abordados por los motochorros. Cuando el chico se dio cuenta de que lo perseguían, aceleró y dobló por calle Azcuénaga hacia Azopardo. Allí fue cuando le dispararon y debió frenar.
Los delincuentes le quitaron la motocicleta y a la joven le sacaron la mochila con dinero, apuntes y documentación. "Al celular lo logró tirar para el interior de una casa con rejas", aclaró su madre.
El joven fue socorrido por los vecinos, que le hicieron un torniquete con un cinto, y luego trasladado de inmediato al Hospital Iturraspe. "La bala entró y salió, así que ya está bien y le dieron el alta", dijo Andrea. "Florentina está asustada", señaló.
Sobre los motochorros, Florentina solo logró describirlos como flacos, morochos, vestidos con buzos deportivos y gorras. "Más no puede ver porque estaba oscuro", dijo Andrea.
La madre de Florentina contó que este jueves la joven debió ir a trabajar en bicicleta, lo que significa cruzar varios barrios de la ciudad. A la noche, deberá ir a cursar también en bicicleta. El chico, una vez que esté bien de salud, deberá ir a declarar a la comisaría.
Te puede interesar



Dejá tu comentario