Santo Tomé: un joven denunció que encontró una moto abandonada en la puerta de su casa
Los efectivos policiales, que realizaban tareas de patrullaje, fueron alertados por la Central de Emergencias 911 sobre la presencia del motovehículo.
Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un joven residente, quien les informó que una motocicleta marca Honda Wave, de color negro, había sido dejada en el umbral de su casa, en aparente estado de abandono.
LEER MÁS►Se trepó a una obra en construcción en Santo Tomé, robó medio portón y se lo llevó en un carro
Tras realizar una consulta en el sistema informático, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido el 11 de enero de 2024 por la Comisaría 25. Ante esta situación, los efectivos trasladaron la moto a la Subcomisaría 13° para continuar con las tareas de rigor.
Lo más sorprendente de este caso es la total ausencia de testigos o sospechosos que puedan identificar al responsable del abandono de la moto, lo que mantiene el misterio sobre quién pudo haber dejado la moto y con qué intención.
El hecho es investigado por las autoridades, quienes no descartan ninguna hipótesis, aunque hasta el momento no hay mayores detalles sobre el origen del motovehículo o el motivo de su abandono en una zona residencial.