Hasta el momento se logró el secuestro de una pistola con numeración suprimida, equipos de telefonía celular y diversos dispositivos electrónicos.
Cabe mencionar que tras tareas investigativas anoche en la ciudad de San Francisco detuvieron con la colaboración de la Brigada de Investigación de dicha ciudad a un joven identificado como V.E., sindicado como uno de los presuntos involucrados en el homicidio.
Allanamientos en San Francisco por crimen en Frontera 2
La Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó 11 allanamientos simultáneos.
Un detenido y otros tres sospechosos por el homicidio en Frontera
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este viernes al presunto autor del homicidio de un nene de 4 años en la localidad de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba.
La detención se produjo alrededor de las 18.30 en la ciudad de San Francisco, luego de que los agentes investigaran el domicilio donde se ocultaba. Tras salir del mismo, el hombre fue interceptado en inmediaciones de calle 1 de Mayo y Paraguay.
Allanamientos en San Francisco por crimen en Frontera 3
Hasta el momento hay un hombre detenido por el crimen del niño de 4 años en Frontera.
Durante este viernes, tras una serie de elementos reunidos en la investigación, la fiscal a cargo del caso solicitó un total de ocho allanamientos en distintos domicilios.
Sin embargo, ninguno dio resultados positivos respecto a los presuntos autores del ataque. Finalmente, por la tarde, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron la detención de uno de los sospechosos.
LEER MÁS ► El hombre baleado en Frontera continúa en terapia intensiva con paraplejía y pronóstico reservado
El crimen del nene de 4 años en Frontera
El caso ocurrió el pasado miércoles en el cruce de calles 86 y 7 del barrio Puzzi. Allí, según revelaron en su momento fuentes policiales, un grupo hombres pasó a bordo de un auto y desde su interior efectuó al menos 15 disparos contra un Ford Fiesta en el que se encontraban tres personas: dos adultos y un menor.
Producto del ataque, el niño falleció, mientras que su padre resultó herido. La madre, en tanto, resultó ilesa y se convirtió en una testigo clave del brutal y salvaje ataque sicario.