menu
search
Policiales Santa Fe |

Manejaba a gran velocidad por Facundo Zuviría y atropelló dos autos estacionados

Ocurrió durante la madrugada en la intersección de la avenida y calle Derqui. Hace menos de un mes, en esa misma esquina, una mujer de 29 años falleció en un grave accidente de tránsito.

Las imágenes de cámaras de seguridad de la zona captaron el siniestro, que se produjo alrededor de las 3:15 de la mañana.

El joven conducía un Peugeot 206 color azul por Facundo Zuviría en dirección hacia el sur y, por razones que se desconocen, terminó chocando contra un Renault Logan estacionado sobre la avenida.

video accidente derqui y facundo suviria.mp4

Por la velocidad a la que se dio el impacto, el Logan chocó a una camioneta Ford Ecosport que tenía adelante, y esta salió expulsada unos 40 metros más adelante.

Según las primeras informaciones, el conductor del 206 fue trasladado al hospital Cullen, adonde ingresó estable y se encontraría fuera de peligro.

Accidente Facundo Zuviría y Derqui.jpg
Así quedaron los vehículos involucrados en el choque sobre avenida Facundo Zuviría.

Así quedaron los vehículos involucrados en el choque sobre avenida Facundo Zuviría.

Los dueños de los vehículos siniestrados pidieron presencia policial en el lugar y colocaron una silla con un chaleco refractario para cortar la avenida, ya que se produjeron dos motoderrapes en esa intersección antes de que los autos fueran retirados.

Embed

Esquina fatal de la ciudad

En esa misma intersección, Facundo Zuviría y Derqui, y también alrededor de las 3 de la mañana, el 25 de mayo se produjo otro grave accidente que terminó con una persona fallecida. Ese sábado a la madrugada, un Toyota Corolla que cruzó la esquina a alta velocidad embistió a un Chevrolet Corsa y por el fuerte impacto, murió una joven de 29 años.

El choque fatal se produjo antes de las 3.30 cuando el Toyota Corolla que circulaba sobre Facundo Zuviría chocó contra el Chevrolet Corsa que transitaba por Derqui y terminó atropellando el cartel nomenclador.

Accidente Fatal en Santa Fe: se conoció cuál fue la causa probable del accidente en avenida Facundo Zuviría
El 25 de mayo a la madrugada, una mujer falleció a causa de un grave accidente de tránsito en Facundo Zuviría y Derqui.

El 25 de mayo a la madrugada, una mujer falleció a causa de un grave accidente de tránsito en Facundo Zuviría y Derqui.

Por el hecho, un hombre de 42 años fue imputado y se encuentra en prisión preventiva. Se le atribuyó haber realizado una maniobra imprudente mientras manejaba el Toyota Corolla, embistiendo al vehículo en el que iban cuatro personas: la víctima fatal, dos personas que resultaron con lesiones graves y el conductor con lesiones leves.

"Con el semáforo intermitente, el hombre de 42 años cruzó a alta velocidad y sin los debidos recaudos y embistió a un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa en el que iba una mujer, quien perdió la vida producto del impacto", relató durante la audiencia fiscal Ignacio Suasnabar, a cargo de la investigación.

Al imputado se le atribuyó la autoría de los delitos de homicidio culposo calificado por la muerte de una mujer y de lesiones graves culposas calificadas en perjuicio de otras dos personas que se trasladaban en el mismo vehículo que la víctima fatal.

Temas