Lucas Benvenuto, el joven quien denuncio públicamente a Jey Mammón por abuso sexual infantil, habló con sus seguidores de Instagram y confesó el episodio de terror y miedo que tuvo que atravesar cuando se animó a contar toda su historia ante la justicia.
El joven aseguró haber sido forzado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diferentes oportunidades, cuando tenía 14 años y el mediático 32. La causa contra Jey Mammón se inició en el año 2020, pero se dio por prescripta y se cerró.
“Fue muy duro cuando me dijeron que el caso había prescripto. Creo que hubo una mano negra que hizo que la causa prescriba, porque se trataba de un famoso. Intentaron dejarme sin fuerzas y lo lograron. Fue muy duro escuchar la palabra ‘prescribió’ después de haberme animado a hablar, que es lo más difícil”, expresó Lucas en su cuenta de Instagram.
“El pésimo juez de esta última denuncia la selló de por vida. Es decir que mi caso no se va a poder volver a abrir, no hay vuelta atrás. Todos me dijeron que vaya por el juicio por la verdad. Pero en ese juicio no hay condena, no voy a poder obtener condena. Lo único que va a hacer eso es revictimizarme y volver a pasar por eso horroroso que viví. Yo creo que la condena social vale más que ese juicio pedorro”, sostuvo.
En ese sentido el joven aseguró: “No quiero pisar más un tribunal, porque cuando salía de ahí terminaba en terapia intensiva con un intento de suicidio. El sistema judicial no está preparado para estar al frente de un caso de abuso sexual contra un menor”.
Fernando Burlando tomó la decisión de poder llegar a defender a Jey Mammón
Sobre los dichos de que Fernando Burlando podría llegar a defender a Jey Mammón, Lucas fue contundente: “Me extraña que una persona que estuvo defendiendo a la familia de Fernando, ahora represente a un pederasta. Es terrible”.
Otro de los temas que tocó Lucas y que denunció públicamente fueron los dichos del hermano de Natacha Jaitt, quien dijo que el conductor no estaba en la lista de pederastas que dejó la modelo y actriz antes de su muerte. “Si Natacha no me nombró en esa lista es porque eran amigos. Natacha sabía de mí, me conoció, me vio. Ella sabía de mi existencia en esos años”, dijo.
LEER MÁS ► Tras el caso de Marcelo Corazza, denunciaron por abuso sexual a Jey Mammon
Se filtraron escalofriantes chats de la causa que involucra a Marcelo Corazza
"El primero de los diálogos que se registran entre Francisco Angelotti, jefe de la organización, con otro integrante, se dio el 22 de diciembre de 2022", aseguró el periodista de América TV, Mariano Yezze, expediente en mano.
"Boludo, lo agarré al hermanito de Marcos, dos veces lo hice eyacular, le dije y me dijo bueno, dale, o sea que ya se soltó", dice uno de los escalofriantes mensajes, dando a entender que el menor ya comenzaba a actuar según sus indicaciones.
LEER MÁS► Caso Marcelo Corazza: Natacha Jaitt lo habría denunciado por corrupción de menores antes de morir
Los chats de la causa que involucra a Marcelo Corazza
Angelotti, en uno de los mensajes, le dice a su par: "Me lo llevo a Miami a los 18, le dije, y ahora tiene 16, imaginate, le dije 'te prendés bien allá, de una'", asegurando de alguna manera que el joven estaba "accediendo" a su actividad ilegal.
"Me lo llevo allá y le digo si no te prendés te quedás allá en Miami", a modo de amenaza, y agrega, "y vos cómo estás ahí con tu mini harem", haciendo referencia a la cantidad de menores que integran la red.
Rolando Graña, además, sumó que uno de los chats decía "somos depredadores", algo que "la propia psicología considera que los abusadores sexuales son", definió el periodista.
Te puede interesar