Los Zapallos: se atrincheró un hombre de 57 años acusado de disparar contra dos jóvenes

Se trata de un hombre de 57 años sindicado como agresor de un adolescente y de un joven de 25 años. El más joven de los agredidos está internado en el Hospital Cullen.
Un hombre se atrincheró en su casa de Arroyo Leyes.

Un hombre se atrincheró en su casa de Arroyo Leyes.

Un hombre de 57 años se atrincheró en su casa de Los Zapallos el jueves por la noche tras ser acusado de atentar contra la vida de un adolescente con un arma de fuego en Arroyo Leyes. Un adolescente de 16 años está internado en la sala 6 del Hospital Cullen con una herida de arma de fuego.

La confusa y violenta situación se produjo en las últimas horas del jueves en las calles de la localidad costera. Dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego y testigos acusaron al hombre identificado como M. N. de 57 años -quien se ocultó en su casa ubicada en el Km. 24,5 de la Ruta Provincial N°1- de disparar con una escopeta.

Mientras tanto uno de los jóvenes heridos de 16 años fue trasladado al Samco de Santa Rosa de Calchines y luego al Hospital Cullen. El otro herido no llegó hasta el nosocomio provincial.

Ante la denuncia, hasta la casa del hombre llegó personal de la Comisaría Tercera y de la Agrupación Cuerpos de la URVII en colaboración del Comando de la Costa, C.G.I. y GO.E. de la URI. En el lugar, varias personas se manifestaban violentamente contra la casa del hombre en el paraje Los Zapallos.

Uno de los efectivos del GOE negoció con el hombre e intervino un hijo del supuesto agresor. Finalmente antes de las 1 de la madrugada detuvieron al hombre atrincherado. Luego allanaron la casa y secuestraron una escopeta cal. 16, un cartucho calibre 12, tres cartuchos calibre 22 y una vaina servida. En el caso interviene el fiscal Gonzalo Iglesias.

Sobre el adolescente herido, el director del Hospital Cullen doctor Juan Pablo Poletti, dijo por AIRE que el paciente ingresó con múltiples impactos de perdigonadas en el dorso y en la espalda cerca de la columna. Uno de los disparos ingresó, todos las demás fueron heridas superficiales. Una de las heridas en el cuello está cerca de la carótida y se lo evalúa para -posteriormente- darlo de alta.

Las más leídas