menu
search
Policiales Santa Fe | Barrio Guadalupe |

Los robos piraña castigan fuerte a los vecinos del barrio Guadalupe de Santa Fe

Los delincuentes ingresan en horas de la madrugada y se llevan todo lo que encuentran. "Roban una casa por noche", comentó la víctima de uno de los robos. Sospechan que la mayoría son menores de edad.

En los últimos días, el barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe se encuentra asediado por un grupo de ladrones que bajo la modalidad de robo piraña entran en los garajes de casas particulares y sustraen todo lo que encuentren.

El primero ocurrió el pasado 10 de diciembre y le tocó a una casa de calle Avellaneda al 7400. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad del domicilio que registró como un grupo de por lo menos ocho ladrones forzó un portón y logró ingresar al interior de un garaje.

Tres de los delincuentes retuvieron el portón de ingreso, mientras que el resto sustrajo en tandas todo lo que encontró: dos cuatriciclos, una motocicleta, una escalera, dos bicicletas y una hidrolavadora que había en el lugar para luego huir.

LEER MÁS ► Condenaron a tres miembros de La Banda de Brian, que ofrecía motos por internet para asaltar a los compradores

robo piraña santa fe.jpg
La cámara registró cómo entraron y salieron todos los delincuentes.

La cámara registró cómo entraron y salieron todos los delincuentes.

La misma secuencia se dio este miércoles por la madrugada, cerca de las 2.30, cuando delincuentes -también en manada- irrumpieron en la cochera de una casa de Padre Genesio al 800.

El ingreso se dio tras forzar un portón de rejas. Una vez adentro, los ladrones se alzaron de una motocicleta, dos hidrolavadoras y una moladora, todo valuado en por lo menos tres millones de pesos, según comentó su propietario.

Embed

Entro a robar acompañado de un menor de edad

Tras el robo piraña, la puerta de la cochera quedó abierta y posibilitó a que otro delincuente ingrese, junto con un menor de edad, para llevarse más pertenencias.

“Estos chicos roban una casa por noche en barrio Guadalupe”, comentó al respecto el dueño de la vivienda recientemente asaltada por la banda piraña.