menu
search
Policiales colectivos | Santa Fe | Policía

Locura total en Santa Fe: apedrearon y destruyeron las ventanillas de dos colectivos de las líneas 3 y 18

Dos colectivos que circulaban con pasajeros fueron atacadas a piedrazos por un grupo de menores en Santa Fe . La Policía investiga lo ocurrido.

Un violento episodio ocurrió este lunes por la noche sobre avenida Peñaloza y Pedro de Vega, en Santa Fe, cuando dos colectivos del transporte urbano —uno de la línea 3 y otro de la línea 18— fueron atacados con piedras por un grupo de menores. Ambos vehículos circulaban con pasajeros y sufrieron importantes daños en las ventanillas laterales.

Santa Fe: apedrearon dos colectivos

Según la información policial, el hecho sucedió cerca de las 20:10 del 17 de noviembre, cuando el 911 comisionó a un móvil policial hacia la zona por un aviso de daños en dos unidades. El ataque ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 6ª.

colectivos apedreados 1
Un grupo de personas arrojó piedras contra las unidades y se dio a la fuga.

Un grupo de personas arrojó piedras contra las unidades y se dio a la fuga.

Los choferes relataron cómo ocurrió el ataque

Los conductores afectados fueron uno de 39 años chofer de la línea 03, y otro de 40 años, conductor de la línea 18. Ambos contaron que, mientras avanzaban por las arterias mencionadas y con pasajeros a bordo, un grupo de menores comenzó a arrojarles “elementos contundentes”, provocando la rotura de los vidrios laterales.

LEER MÁS ►Segundo robo en 14 días en la Escuela N° 38: "La policía le dijo al sereno que no hacía falta su testimonio"

Tras el ataque, los agresores escaparon por Pedro de Vega hacia el cardinal oeste, sin que los choferes o el personal policial lograra localizarlos.

No hubo pasajeros heridos

Pese a la violencia del hecho, ninguna persona resultó lesionada. La policía tomó intervención y realizó las actuaciones correspondientes.

LEER MÁS ► Robo y destrozos en la escuela Brigadier López de Santa Fe: arruinaron hasta un piano antiguo

Las autoridades avanzan con la investigación para identificar a los menores involucrados.