viernes 5 de junio de 2020
Policiales | Homicidio | Santa Fe |

Lo detuvieron por violar la cuarentena en Santa Fe y tenía pedido de captura por homicidio

El joven era buscado por un crimen ocurrido en barrio San Pantaleón, en febrero de este año.

En un operativo de control, la Policía de Santa Fe detuvo este martes a un joven de 25 años por violar la medida de aislamiento obligatorio dispuesta por el gobierno nacional. Al trasladarlo a la comisaría 6ta los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron que B. W. O tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido en febrero de este año en barrio San Pantaleón, detrás del Cementerio Municipal.

El caso

El pasado 28 de febrero, en Terraplén y Dean Funes de Santa Fe, dos hombres pasaron en moto y le dispararon a Ignacio Nuñez de 25 años, quien estaba en el lugar junto a su mujer. El joven murió en el momento por las graves heridas ocasionadas por los disparos.

La víctima fatal recibió un disparo a la altura del cuello, que le causó la muerte. Aire Digital pudo confirmar que fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 al oír las detonaciones. Al arribar al lugar, los agentes comisionados requirieron la asistencia de una unidad del Sies 107, cuyo médico a cargo constató la muerte de Ignacio Núñez. Junto al cuerpo se encontraba una joven que sería su concubina y aportóun primer relato de lo ocurrido.

Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi.

Leer más ► Otro homicidio en Santa Fe: un joven fue baleado y murió en barrio San Pantaleón

Dejá tu comentario