menu
search
Policiales Puente colgante | Santa Fe |

Liberaron al detenido por el robo de cables en el Puente Colgante

Se trata del hombre de 48 años que fue filmado mientras sustraía los cables subterráneos del Puente Colgante de Santa Fe.

El acusado tiene 48 años y fue imputado por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro que le endilgó los delitos de tentativa de robo e interrupción del servicio público.

Tras la imputación, el funcionario judicial solicitó que el detenido transite la causa con prisión preventiva. Sin embargo, la jueza dispuso el lunes pasado que transite la investigación con medidas alternativas a la cárcel.

LEER MÁS ► Puente Colgante: por el robo de cables solo quedó iluminado en un 40%

Así robaban los cables subterráneos del Puente Colgante

video robo cables puente colgante.mp4

Fuentes del MPA indicaron a AIRE que si bien la causa fue iniciada por el fiscal Nigro, el caso quedará a cargo de la fiscal Clelia Trossero, quien actualmente investiga los hechos de robos de cables en Santa Fe y la región.

El robo al Puente Colgante ocurrió días atrás a plena luz del día y quedó registrado en un video que tras captar la secuencia delictiva se viralizó por redes sociales.

El ladrón, por su parte, fue detenido con posterioridad tras un procedimiento que realizó personal de la Brigada de Playa que además de la aprehensión secuestró algunos de los materiales sustraídos.