Santa Fe: robo en un local de lencería sobre Avenida Blas Parera
El miércoles a la 1.54, la cámara del interior del local comercial del rubro lencería ubicado en Blas Parera al 7100 registró la imagen de un ladrón cuando vaciaba la caja registradora.
El sensor de la alarma se activó y desde la empresa llamaron a la dueña del negocio quien, inmediatamente dio aviso al 911.
Fueron dos patrulleros y la dueña del local junto a los policías abrió el comercio para averiguar qué había pasado.
"Abro la puerta de ingreso, prendo la luz y estaba la caja registradora abierta sin plata. Cuando entro al local veo, en el baño que está en el fondo una chapa levantada. Rompieron el cielorraso por completo y entraron. Se llevaron la plata de la caja, el sensor sonó y se fueron rápido. No se ve nada por la cámara de la calle", relató la dueña del comercio desde el móvil de AIRE.
Si bien la víctima del robo relató en plural el hecho delictivo, en la cámara de seguridad del interior del negocio se ve una sola persona que roba el dinero de la caja registradora.
La entrevistada se mostró preocupada por la seguidilla de robos en la zona. "Es horrible, estoy asustada todo el tiempo, tengo rejas, alarma, cámaras pero se la rebuscan para robar igual", concluyó.
Es la primera vez que entrar a robar al comercio de lencería. Si bien no se llevaron mucho dinero, el arreglo de la chapa y volver a colocar el cielorraso será un gasto importante.