menu
search
Policiales Video | barrio Alfonso | Santa Fe

Video: robó a "Reina", la perrita de su vecino jubilado, quedó grabado en las cámaras y niega todo

La familia de un vecino jubilado de barrio Alfonso denuncia amenazas y pide ayuda para recuperar la perrita.

Un vecino jubilado del barrio Alfonso, en Santa Fe está desesperado porque le robaron a "Reina" su perrita de 4 meses. El ladrón fue su vecino, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando la cargaba en la camioneta: niega todo.

Amenazas y desesperación por recuperar a la perrita

Según relató la familia, el hecho ocurrió el lunes por la mañana, cuando un vecino sustrajo del patio de la vivienda ubicada en Pasaje Echeverría entre Juan de Garay y Corrientes una ovejera alemana de apenas cuatro meses.

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad, en las que se observa cómo el acusado carga a la perrita llamada "Reina" en una camioneta oficial perteneciente al organismo en el que trabaja.

LEER MÁS►Furia en barrio Alfonso de Santa Fe: tiros al aire, agresiones a policías y un menor detenido

Embed

A pesar de las imágenes, el sospechoso fue demorado recién el martes por la noche y continúa negando el hecho, sin brindar información sobre el paradero de la cachorra ni qué hizo con ella.

LEER MÁS ► Brutal entradera en barrio Santa Rosa de Lima: tres encapuchados precintaron a una nena de 13 años y a su cuidadora

La situación se agravó aún más cuando, según la denuncia, familiares del hombre acusado comenzaron a amenazar al jubilado. De acuerdo al testimonio, le advirtieron que le “van a desarmar el auto” y que iniciarán acciones judiciales en su contra, responsabilizándolo por la detención de su familiar.

La familia de la víctima remarcó que el hombre está detenido por el robo y no por la denuncia en sí, y aseguró que el jubilado se encuentra profundamente afectado por lo ocurrido. “Está desconsolado. Le robaron su felicidad, su motivación para seguir viviendo”, expresaron, al tiempo que pidieron difusión del caso para poder dar con la perrita.

Mientras tanto, el acusado permanece demorado y la investigación continúa, con la expectativa de que se pueda esclarecer el destino del animal y poner fin a una situación que mantiene en vilo a toda la familia que ofrece recompensa para recuperar al animalito.