miércoles 30 de septiembre de 2020
Policiales | robo | robo taller mecánico | inseguridad

Le robaron las herramientas y quiere comprárselas a los ladrones

El dueño de un taller mecánico en barrio San Martín sufrió el cuantioso robo el lunes por la noche, y este martes puso carteles sobre la Avenida Peñaloza para que los delincuentes se las devuelvan.

La inseguridad golpeó este lunes por la noche al dueño de un taller mecánico de barrio San Martín, cuando delincuentes ingresaron a su galpón por una ventana y se llevaron una gran cantidad de herramientas de mucho valor.

Los ladrones escalaron hasta un ventanal ubicado a 4 metros del suelo, rompieron las rejas de seguridad y entraron al negocio, sin que ningún vecino percibiera lo que estaba pasando. Se alzaron con más de 20 herramientas y se dieron a la fuga.

compra herramientas robadas3.jpg
Los ladrones llegaron al galpón por una vivienda lindera y entraron a través de una ventana ubicada a 4mts. de altura.

Los ladrones llegaron al galpón por una vivienda lindera y entraron a través de una ventana ubicada a 4mts. de altura.

Ahora, Adrián, que trabaja junto a su familia hace 27 años en el taller ubicado en Ignacio Risso y Avenida Peñaloza, puso carteles en la esquina y la entrada al local anunciando que quiere comprarle a los delincuentes las herramientas que le robaron.

"Quiero arreglar con la delincuencia, saber cuánto salen mis herramientas, pagarlas y seguir trabajando", dijo al móvil de Aire de Santa Fe.

compra herramientas robadas2.jpg

"Lo único que quiero es que vengan los muchachos, arreglamos cuánto salen mis herramientas, las pago y sigo trabajando", dijo el dueño del taller a través del móvil de Aire de Santa Fe.

Su padre, que vive al lado del taller, escuchó ruidos cerca de las 23.00 pero no se acercó a ver qué estaba ocurriendo. "Él escuchó ruido a esa hora, tiene un acceso directo. Gracias a Dios que no vino porque no sé qué hubiera pasado. O él le pega un tiro como el famoso jubilado y a los 75 años lo tengo preso, o bien lo tengo en el cielo porque le habrían pegado un tiro a él. Una de las dos opciones hubiera pasado".

"Fui a la policía obligado por un familiar, porque de mi parte lo único que quiero es que vengan los muchachos, arreglamos cuánto salen mis herramientas, las pago y sigo trabajando. Seguramente me va a salir más barato que lo que me sale ir a comprarlas, que en este momento no las puedo reponer", concluyó.

Embed