La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. Tres ladrones de 42, 39 y 41 años terminaron presos el lunes por la noche tras asaltar a una mujer de 50 años. Un remisero que fue testigo del robo en La Rioja y Rivadavia avisó a policías de la Comisaría 1° que patrullaban la zona de Tucumán y Rivadavia. Los efectivos siguieron la camioneta Chevrolet Tracker en la que habían huido.
LEER MÁS► Le robaron el celular en el taxi, se agarró "a las piñas con los ladrones" y pudo recuperarlo
Todo ocurrió el lunes después de las 22 cuando tres ladrones abordaron a una mujer y le sustrajeron la cartera con el celular. Un remisero que fue testigo del robo, salió a los bocinazos detrás de un móvil de la policía a quienes les avisó de lo sucedido.
Inmediatamente los uniformados comenzaron a perseguir a la camioneta Chevrolet Tracker blanca en la que se trasladaban los ladrones. En Gobernador Crespo y San Martín la camioneta detuvo su marcha y la policía pudo detener al conductor mientras los otros dos ladrones escapaban.
LEER MÁS► Violento intento de robo piraña de la moto a una mujer en barrio Mayoraz: "Tirale, tirale"
En un rápido operativo por la zona, personal del B.O.P.P pudo detener en Gobernador Candioti y Las Heras a uno de los prófugos de 42 años y la Brigada Motorizada aprehendió en Suipacha al 2600 al tercer ladrón de 39 años.
Los efectivos policiales trasladaron a los detenidos a la Comisaría 1° por robo en grado de tentativa según dispuso la fiscal Yanina Tolosa, las pertenencias de la mujer asaltada fueron localizadas en la calle.
Temas



