Le robaron la cartera a una mujer, escaparon en camioneta, un remisero los delató y terminaron presos

Tres delincuentes de 42, 39 y 41 años terminaron presos tras robarle la cartera a una mujer, en la ciudad de Santa Fe. Los policías los detuvieron.
El conductor de la camioneta fue detenido primero que sus cómplices

El conductor de la camioneta fue detenido primero que sus cómplices

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. Tres ladrones de 42, 39 y 41 años terminaron presos el lunes por la noche tras asaltar a una mujer de 50 años. Un remisero que fue testigo del robo en La Rioja y Rivadavia avisó a policías de la Comisaría 1° que patrullaban la zona de Tucumán y Rivadavia. Los efectivos siguieron la camioneta Chevrolet Tracker en la que habían huido.

detenidos robo 1.jpg
Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Todo ocurrió el lunes después de las 22 cuando tres ladrones abordaron a una mujer y le sustrajeron la cartera con el celular. Un remisero que fue testigo del robo, salió a los bocinazos detrás de un móvil de la policía a quienes les avisó de lo sucedido.

Inmediatamente los uniformados comenzaron a perseguir a la camioneta Chevrolet Tracker blanca en la que se trasladaban los ladrones. En Gobernador Crespo y San Martín la camioneta detuvo su marcha y la policía pudo detener al conductor mientras los otros dos ladrones escapaban.

En un rápido operativo por la zona, personal del B.O.P.P pudo detener en Gobernador Candioti y Las Heras a uno de los prófugos de 42 años y la Brigada Motorizada aprehendió en Suipacha al 2600 al tercer ladrón de 39 años.

Los efectivos policiales trasladaron a los detenidos a la Comisaría 1° por robo en grado de tentativa según dispuso la fiscal Yanina Tolosa, las pertenencias de la mujer asaltada fueron localizadas en la calle.

Las más leídas