sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | robo | Facebook |

Le robaron la bici y la recuperó porque la vio publicada en facebook 

Personal policial recuperó una bicicleta robada del macrocentro santafesino. Dos personas quedaron detenidas por pedido de la fiscal Marcolín.

Este miércoles al mediodía un joven de 26 años se presentó en la comisaría 4ta de Barranquitas y le manifestó al personal policial que el día anterior le robaron la bicicleta que había dejado atada con una linga en la puerta de su casa, en Suipacha al 2700, en el macrocentro santafesino.

El muchacho aclaró que no radicó la denuncia ya que vio en una página de la red social Facebook, llamada “Ventas Markesplace”, que un usuario “A.C.” la estaba ofreciendo. El propietario original de la bicicleta se puso en contacto con él y se pautó como punto de encuentro la zona de Domingo Silva y Presidente Perón, en barrio Barranquitas.

roba bici.jpeg
Los sospechosos fueron trasladados a la seccional 4ta y se inició causa por Robo Calificado

Los sospechosos fueron trasladados a la seccional 4ta y se inició causa por Robo Calificado

Se dispuso un operativo para recuperar la bicicleta robada, por lo que el personal policial se dirigió al lugar en vehículo particular a los fines de dar con el involucrado. Allí se logró la aprehensión de dos involucrados y se recuperó la bicicleta robada el día anterior.

Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial donde se dio conocimiento al fiscal en turno, Rosana Marcolín, quien dispuso se le forme causa por "Robo calificado".

Temas

Dejá tu comentario