domingo 29 de noviembre de 2020
Policiales | robo | Legislatura | Aire de Santa Fe

Le robaron el auto estacionado a 50 metros de la Legislatura

El viernes a la madrugada una joven cocinera se convirtió en víctima de los ladrones que se llevaron su herramienta de trabajo, un automóvil Ford Fiesta blanco que usaba para repartir las vianda que elabora. Pide colaboración de todos para recuperarlo.

El viernes a la noche María estacionó su auto frente a su vivienda ubicada en calle 3 de Febrero casi Francia. Como hace todas las noches cerró las ventanas para irse a dormir.

"Al otro día me levanto a las 9 de la mañana, abro las ventanas para ver el auto y había otro automóvil estacionado en el lugar", relató la joven al móvil de Aire de Santa Fe. Tras confirmar el robo de su auto realizó la denuncia en la seccional segunda ubicada en calle Saavedra y General López.

Leer más► Cuatro cordobeses detenidos por un intento de robo en plena Aristóbulo del Valle

La joven se dedica a realizar viandas para poder solventar sus gastos, por lo que el vehículo no es sólo un medio de transporte sino que se había transformado en su principal herramienta de trabajo con la que acudía a realizar las compras de alimentos, distribuía también sus productos y realizaba la cobranza de sus servicios. La imposibilidad de hacer frente al pago de una cochera la obligó a dejar su coche en la vía pública.

Se trata de un Ford Fiesta modelo 98 color blanco, con llantas de aluminio de una marca de competición y además contaba con techo plegable.

Leer más► Seguirá detenido el joven investigado como responsable del homicidio de Omar Núñez en Santo Tomé

"Me quedé a pata, sin cochecito para mi hija porque estaba en el baúl. La butaca y un monopatín", enumeró la víctima.

Dejá tu comentario