domingo 13 de junio de 2021
Policiales

Las Flores II: le robaron el auto a una docente de la puerta del Jardín N° 75

La docente entró a trabajar a las 13 al jardín ubicado en Regimiento 12 de Infantería y Europa y antes de las 14.30 le avisaron que no estaba. Llamaron al 911, no llegó y posteriormente radicaron la denuncia en la sub comisaria 3era.

Una docente estacionó el auto ayer en Regimiento 12 de Infantería y Europa frente el Jardín N° 75 cerca de las 13. A las 14.30 salió una compañera y notó que el automóvil no estaba. Llamaron a la central de emergencias 911 pero no obtuvieron respuestas. El esposo de la víctima radicó la denuncia en la sub comisaria 3era. y asegura que desde allí no informaron para que se active el pedido de secuestro.

Todo ocurrió el jueves en plena siesta en el barrio Las Flores II y por el momento no hay rastros del Fiat Duna blanco modelo '93 patente SAW 353. Emanuel Ramos, el esposo de la docente dialogó con Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe y se mostró indignado por la demora de 45 minutos luego del llamado al 911. El entrevistado manifestó que por ese motivo se trasladaron a la sub comisaria 3 era. a radicar la denuncia pero -según su propio testimonio- desde la seccional no informaron al sector automotores para que se active el pedido de secuestro del coche.

image.png

"Para nosotros es nuestro capital, es nuestra herramienta de trabajo y mi esposa lo usa más todavía porque está embarazada. Nos llegó el dato de que el auto estaba en el barrio Scarafía. Este ya es el tercer robo que afecta a la institución, también le robaron el auto a una portera", relató el entrevistado.

El automóvil conserva aún su mecánica y repuestos originales salvo un accesorio colocado en los guardabarros. Ante cualquier información, comunicarlo a la central de emergencia 911.

Entrevista con Emanuel Ramos