menu
search
Policiales Lanús |

Lanús: asesinaron a balazos a un joven, la familia apunta contra el padre de su expareja

Según la familia del joven, el agresor se movilizaba en auto, sería un mecánico de la zona que huyó tras el hecho.

En un hecho trágico en la localidad de Villa Diamante, Lanús Oeste, un joven de 19 años, Enzo Gabriel Capis, fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta. El agresor, presuntamente un mecánico de la zona, lo perseguía en un auto Volkswagen Bora gris y se dio a la fuga después del incidente.

Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta

Según relató Dalma, la hermana de Enzo, a DiarioConurbano.com.ar, su hermano había cargado dos motos para ir de vacaciones a la Costa con parte de la familia. La persecución comenzó cuando el Volkswagen Bora gris, supuestamente conducido por un mecánico local, comenzó a seguir la camioneta de Enzo.

LEER MÁS ► Ciudad de Santa Fe: rompieron las rejas, se robaron ocho tachos de helado y los llevaron en un carrito

lanus (1).jpg
La víctima recibió tres disparos. 

La víctima recibió tres disparos.

El conflicto entre las familias habría surgido cuando la hija del mecánico finalizó una relación con Enzo. La familia Capis denunció que, desde entonces, Enzo fue objeto de persecución y que el mecánico habría protagonizado actos violentos previos contra ellos.

Durante la persecución, Enzo recibió al menos tres disparos, dos en el abdomen y uno en una pierna. La violencia del ataque provocó que Enzo perdiera el control de su camioneta y chocara contra un poste.

Fue trasladado al Hospital Evita, donde falleció durante una intervención quirúrgica en los primeros minutos del sábado.

Embed

Peritos determinaron que la camioneta fue alcanzada por al menos nueve disparos durante la persecución. La familia busca testimonios de vecinos y solicita colaboración con imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

La UFI 7 de Lanús está a cargo de la investigación del crimen, y la familia de Enzo Capis espera que avance la pesquisa y se detenga al presunto autor de este trágico suceso.

LEER MÁS ► Un ex convicto mató de un balazo en la cabeza a un joven de 14 años en Avellaneda

Temas