menu
search
Policiales Colastiné Norte | Ciudad de Santa Fe |

Ladrones instaladísimos en Colastiné Norte: le pusieron un cuchillo en la garganta, se probaron la ropa y se comieron las salchichas y las tortas fritas

Un hombre de 75 años fue víctima de delincuentes que entraron a su casa en Colastiné Norte. Le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron dinero, una moto y herramientas.

Un vecino de Colastiné Norte, de 75 años, fue víctima de un violento robo, este lunes a la madrugada. Dos delincuentes entraron a una casa tras violentar una abertura y le pusieron un cuchillo en la garganta al dueño de la vivienda. Robaron una moto, dinero y herramientas.

El tremendo asalto ocurrió en Las Talas 6100. El dueño de casa escuchó ruidos y cuando abrió la puerta se encontró con dos delincuentes. "Me pusieron un cuchillo en la garganta y me hicieron sentar. Me pidieron que colaborara con ellos porque robaban para comer, no para matar gente", relató José Luis Ramos, la víctima del robo.

Los delincuentes, dos jóvenes de entre 20 y 25 años, se instalaron durante dos horas en la vivienda. Se llevaron una moto, todo lo que encontraron de valor, 50.000 pesos y 400 dólares, una máquina de cortar el pelo, herramientas, una colección de cuchillos, de billetes y monedas. También se cambiaron de ropa y zapatillas en la pieza de la víctima. Por último, se comieron las salchichas que estaban en la heladera, las tortas fritas y escaparon.

"Estuvieron dos horas, revolvieron todo. Uno pierde la confianza, acá viene gente a pedir ayuda para tomar y para comer, ahora con esto los voy a mirar de adentro. Yo pensaba que me mataban", concluyó José Luis Ramos, quien reconoció que quedó atemorizado y que le costó volver a entrar a su casa.

"No conforme con eso, se comieron las salchichas y las tortas fritas que tenían en la heladera. Revolvieron todo, tuve miedo, pensé que me mataban, no había nadie, estaba solo con mis perros", agregó. Cuando se fueron, le dijeron que no llame a la policía y que iban a dejar la moto en un terraplén.