menu
search
Policiales Ladrón | queso | Ciudad de Santa Fe

Ladrón preparando el finde: pasó por el gimnasio, se fue al bar y robó queso, paleta y asado

Un ladrón fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe por dañar las rejas de un gimnasio y por robar queso, paleta y asado.

Un ladrón fue detenido en la madrugada del jueves tras cometer dos hechos delictivos. Había roto la reja de un gimnasio antes de pasar por un bar donde robó paleta, queso y cortes de asado. En este último comercio quedó filmado. Por tal motivo, la policía lo reconoció como autor de los dos delitos.

Ladrón detenido por dos delitos cometidos en la ciudad de Santa Fe

Dos hechos delictivos ocurridos en la madrugada del jueves tuvieron como responsable a un único delincuente. El primero de ellos se registró en un gimnasio ubicado en Belgrano y Juan del Campillo donde el delincuente rompió las rejas.

Cuando la policía lo detuvo y trasladó a la Secciona Tercera, pudo constatar por la vestimenta que era el mismo ladrón que entró al bar República ubicado en Las Heras 3701. Allí se robó una balanza, un trozo de paleta, queso y cortes de carne.

Embed

Personal de la Agrupación Cuerpos encontró los comestibles y la balanza cerca de donde lo habían detenido. Desde la seccional tomaron contacto con la fiscal Mosser Ferro quien dispuso que el detenido sea identificado por robo y que recupere la libertad.

LEER MÁS►La Plata: un chef denunció que una mujer lo sedujo por Tinder, lo drogó y le desvalijó el departamento

Los elementos incautados fueron entregados al dueño del bar, quien había denunciado el robo.