lunes 30 de marzo de 2020
Policiales | Santa Fe Insegura |

La vecinal Siete Jefes convoca a los vecinos a debatir este sábado por la inseguridad

El encuentro será a las 10.30 en Laprida y Bv. Muttis. La institución convoca a los vecinos ante la incesante ola de robos y violencia en el barrio.

Para la Asociación Vecinal del barrio 7 Jefes "la inseguridad es un problema de todos" y por tal motivo abrieron la convocatoria para esta sábado a las 10.30 en Laprida y Bv. Muttis. Desde la institución entienden que no hay políticas de estado, que desconocen las estrategias y que continuamente tienen que pedir asistencia y aportar ideas. Para la asociación, los únicos que pueden tomar medidas ejemplares son la institución policial y el ministerio de seguridad.

bv muttis.jpg

"Vamos al municipio a pedir más luz, desmalezado y más control. Vamos al ministerio de Seguridad a pedir audiencias con el ministro. Vamos a la policía a pedir asesoramiento para cuidarnos más. Vamos a los vecinos para debatir lo que pasa. Vamos al Ministerio Público de la Acusación para declarar como testigos sobre los problemas del barrio", explicó José Maciel en representación de la vecinal.

Para el entrevistado, la violencia aumenta a la par de la desprotección y esta sábado convocan a los vecinos con el fin de abordar la problemática de modo conjunto.

Entrevista con José Maciel

Embed

Dejá tu comentario