menu
search
Policiales Estafa |

La odisea de uno de los estafados por la firma Mauric Automotores para recuperar su auto

José Gervasoni habló con AIRE sobre cómo hizo para recuperar su auto que dejó en consignación en la firma que funcionaba en Facundo Zuviría y Mariano Comas y cuyo dueño se encuentra preso por estafas y asociación ilícita.

LEER MÁS ► La estafa de Mauric en primera persona: "Quién me va a devolver el dinero si Camargo no tiene una moneda"

En diálogo con AIRE, Gervasoni explicó que logró sacar su automóvil porque nunca firmó el formulario 08 que Mauricio Camargo –titular de la firma– obligaba a firmar a quienes buscaban comprar o vender su coche.

“Me quiso hacer firmar un 08 en blanco en el lugar y yo le dije si tenía plata para dármela y me dijo que todavía no. Esa fue la razón por la que yo recuperé mi auto después de seis meses”, explicó por Ahora Vengo con Luis Mino.

“Cuando uno quiere comprar o entregar un auto, el dueño de la concesionaria te quiere hacer firmar un 08 en blanco y muchas veces confiamos en el dueño y muchas veces no lo conocemos”, acotó.

La odisea que tuvo pasar uno de los estafados por la firma Mauric Automotores para recuperar su auto

Gervasoni explicó además que para recuperar su auto tuvo que vivir una odisea que implicó seis meses y que comenzó a partir de haber dejado el coche a consignación entre diciembre del 2021 y febrero del 2022.

Durante esos meses Camargo le aseguró que su auto se vendería. Sin embargo, al llegar febrero se enteró que la concesionaria había sido clausurada y que su auto, pese a no firmar un 08, fue entregado a otra persona.

“Mauric entregó mi auto sin 08 a esta persona y ya se lo había vendido porque esta persona le había entregado una camioneta y plata y ya había sido transferida. Por lo tanto, esta persona se quedó sin su camioneta, sin su plata y sin el auto porque era mío”, destacó.

“Estas personas tenían una empresa de construcción que también cagaron un montón de gente. No les da vergüenza, son así, son personas malas”, reflexionó en otro tramo de la entrevista.

Temas